Conseguir trabajo

Conseguir trabajo en páginas web

Hoy en día conseguir trabajo es una tarea muy sencilla de hacer, además puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar. Se esta haciendo muy popular, el uso del internet como herramienta para la búsqueda de empleo. Esto se debe a que existen muchas plataformas dedicadas a facilitarle a las empresas, la promoción de ofertas de trabajo. ¿Te gustaría conocer estos sitios web? Hoy te traemos las mejores páginas web para conseguir empleo.

Años atrás, la búsqueda de empleo se basaba en comprar el periódico y situarte en la página de anuncios de empleo. Esto solía ser una tarea un poco tediosa, puesto que encontrar una oferta de acuerdo a tus expectativas, era cuestión de suerte. Hoy en día esto se simplifico de manera significativa.

Conseguir trabajo

La búsqueda de trabajo por internet, es prácticamente similar al método mencionado anteriormente. Sin embargo, la gran diferencia que presenta, es la gran cantidad de ofertas de empleo que puedes encontrar. Grandes empresas tanto nacionales como transnacionales, hacen uso de este tipo de plataformas para la búsqueda de nuevo personal. Además, de que podrás encontrar ofertas de todo tipo, seguro hallaras la que llene tus expectativas.

Este proceso de búsqueda y encuentra de trabajo, se realiza gracias a plataformas digitales diseñadas para ese fin. A continuación, te presentaré una lista con las mejores páginas web para encontrar trabajo.

Conseguir trabajo

1) Infojobs

La primera en nuestra lista, con más de 20 años en funcionamiento, es Infojobs. Hablamos de la página web española con mayor cantidad de ofertas de empleo. Aunque sea una página de España, también tiene ofertas de empleo de empresas internacionales, en todo el territorio europeo. La plataforma de Infojobs te ofrece:

  • Área privada para gestión de solicitudes, perfil y curriculum
  • Estado de la solicitud a tiempo real.
  • Gestión de varios currliucum a la vez
  • Si posees un blog, podrás enlazarlo directamente a tu perfil de Infojobs.

2) Monster

Una de las plataformas más nuevas de esta categoría. Es una página web que se basa en el punto de encuentro entre la empresa y los candidatos. La ventaja de Monster, es que incorpora a su plataforma, la completa sincronización entre todas tus redes sociales. Esto permite que la búsqueda de empleo sea un poco más sencilla. Las opciones que Monster ofrece son:

Conseguir trabajo

  • Perfil privado
  • Blog de empleos
  • Menú privado que te permitirá gestionar por completo tus opciones ofertas y solicitudes.
  • Filtro de búsqueda de ofertas de trabajo.
  • Opción para recibir notificaciones.

3) Infoempleo

Uno de los portales web más básicos para encontrar empleo. Te brinda la posibilidad de buscar directamente desde su filtro de búsqueda. Puedes establecer todos tus requisitos de acuerdo a la oferta de empleo que esperas encontrar. De esta manera la experiencia de búsqueda será mucho más fácil y rápida. Infoempleo te ofrece:

  • Una sección «Primer Empleo». Muy útil para los recién egresados. Es decir, si acabas de terminar tu formación.
  • Opción de ofertas de trabajo internacionales
  • Gestión de curriculum vitae.
  • Blog donde constantemente se publican ofertas en todas las áreas laborales.

Conoce Mas sobre Nuestros Artículos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *